Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

Android 3 "HoneyComb"

Cambie mi tablet a Android 3.

Primera impresión muy buena...no me funcionaba la cámara, ni los botones home y menú, así que instale una nueva revisión y saben que?

Que jodidamente me llevo 3 días revivir mi tablet, no perdí nada porque o tenía backup con google o logre copiar mis archivos a una minisd, pero me costo tanto volverla al estado de fábrica y de ahí volver a instalar en ROM que me gustó que NO LO VUELVO A HACER.

Ya tengo la versión 3  "Honeycomb" nuevamente instalada, la instalación la hice de cero y así me funcionaron los botones de home y menu, todo lo demás bien, no tiene cámara, voy a instalar algo para ver si funciona, de momento tampoco lee el disco duro externo, así que fue un pequeño dolor pasar los archivos con la sd pero bueno que se puede hacer, hay cosas feas (muy pocas realmente :\ ) y cosillas que no funcionan que poco a poco voy a ir resolviendo.

Por otro lado, todo lo que dicen es cierto, es más rápido, el acceso a red mejoro, en si el escritorio o ambiente esta mejoradisimo, sincronizo muy bien con google y todo lo que tengo ahí, me gusta mucho el formato de la pantalla y la resolución que le da.

Finalmente me quedo con esta nueva versión del sistema operativo que a mi criterio debería de sustituir a windows, linux y todos los demas....jajjajajaj


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario