Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2012

JQGRID

Me gusta mucho jquery y utilizo mucho jqgrid, tengo clases en php, en c# y en vb para montar jqgrid desde tablas, desde xml y desde otros repositorios, sin mas que mandar a llamar un método con el nombre de la tabla y pufff aparece el grid para mostrar la información y tener capturas, modificaciones, impresión, exportación etc. (en pasadas publicaciones se ha explicado como montar el jqgrid).

Ahora lo que les traigo es la forma de cambiar color y estilo al jqgrid y varios plugins de jquery:

http://jqueryui.com/themeroller/

solo es de ver cual es que más les gusta, bajarlo, cambiar el css del ui de jquery y listo.


<link href="<?php echo $directorio; ?>css/<?php echo $clsProp->UIUsuario($_SESSION["idusuario"]); ?>/jquery-ui-1.8.18.custom.css" rel="stylesheet" type="text/css" />



Yo baje todos y puse en la clase prinicipal que el usuario pueda seleccionar que color le parezca mejor, creo que próximamente voy a adaptar todo el sitio con jquery para que tome el color automáticamente.

JQuery es por mucho uno de los mejores framework que he usado y lo mejor es entrarle a la programación para facilitarse muchas cosas. Practica!!!.

Subgrid en Subgrid de jqgrid?????
Aun no he podido, solo agrupe el subgrid para que me simule un subgrid, pero cuando ya lo haya hecho con subgrid o grid sobre grid sobre gris lo publico.



Saludos

1 comentario:

  1. hola yo también ocupo JqGrid me funciona muy bien en todos los navegadores en ipad y iphone se ve muy bien pero en android no muestra nada me podrias decir como verlo en android por favor

    ResponderEliminar