Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

A mis niños

A veces….siento que la vida me alcanza
Que me roba el espíritu
Y por mas que me apuro y corro
Me pone en estado de alerta

A veces…siento que la vida no es vida
Que la muerte anda cerca
Y por mas que me contengo
Me dan ganas de dejarme

No le pongas atención a lo negativo
Rezan y repiten muchos autores
Pero que difícil es
Ser positivo en un mundo de ironía

A veces…tengo miedo al olvido
A que las personas no recuerden
Que la vida es maravillosa
Que la muerte no es bienvenida
Y que la felicidad esta dentro de nuestro alma

Y esas pocas veces son
Las que dejo grabadas en mi conciencia
Para que cada vez que sienta un desafío
Sea mas fácil ignorarlo

A veces…muchas veces
Pienso también, que la vida es maravillosa
Y cada vez que recuerdo a mis retoños
Me invade la belleza y la alegría
Y desespero por estar a su lado
He ignoro lo cruel de la vida
Y me ilusiono con pasar cada momento con ellos
Y agradezco a la vida por ser tan buena

No me quejo, no protesto
Porque esos pocos momentos de alegría
Que tengo al solo verlos
Valen por toda la vida
De amargas desventuras

No amo la vida, ni me amo tanto
Como amo a mis niños.

1 comentario: