Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

MODEM 4G

Lamentablemente mis vecinos (que mal que mal) ya no tienen turbonet por lo que tuve que comprar un modem, vi el de telefonica, el de claro (que ya había tenido uno) y por último el tigo. En precios...pues muy parecidos los 3, posiblemente la mejor opción en precios sea yego (que esta fuera de modems) o la nueva tecnología wimax (pero no la he probado y me no se como funciona exactamente), realmente son monedas mas y monedas menos entre cada una de las empresas y lo que probablemente hace la diferencia es el precio del modem prepago (ya que en pospago todos son iguales, un plan y 18 o 24 meses -la ridiculez de contratos de las empresas de telefonía), en una 100, en otra 199 y en otra de 199 a 399. Ahora en cuando al servicio...al final me decidí por un modem 4g, lo nuevo y último de lo último de Tigo; el modem: caro, el servicio: al mismo precio, la velocidad: mmmm Hasta el momento estoy navegando a casi 1mb en una zona alejada de la ciudad, o sea, una muy buena velocidad, no se corta como los modems anteriores, es estable y creo que funcionaria bien con video, voz y otras cosillas por ahí que se nos ocurra. Pues la sugerencia es que si van a comprar un modem, inviertan un poquito mas y compren este 4g es lo mejor de lo mejor. Realmente hoy si se ganaron un 10 los de tigo con esta tecnología. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario